El Tarot

16
Nov

El Tarot Terapéutico

¿Qué es el Tarot Terapéutico?

El Tarot Terapéutico, es una orientación y una guía que ayuda a quien lo consulte para descubrir dónde nacen las raíces de sus problemas y para que el mismo consultante pueda fluir liberando todos sus bloqueos. La persona que acuda a su consulta le hará frente a las verdades que el Tarot le muestra y lo impulsará a tener otra visión más abierta, resolutiva y positiva.

¿Existe un Tarot «Terapéutico»?

Existe un Tarotista Terapéutico, que puede interpretar muchos tipos de cartas, aunque tendrá preferencia por un mazo que será con el que mejor puede interpretar y/o si es el caso, canalizar información codificada en las cartas.

¿Es adivinatorio?

Lo es, más el Tarotista Terapéutico en toda su formación, fue guiado para expandir su estado de conciencia en la cosmovisión del Tarot, ya que posee una claridad cuántica y además evolutiva, que sostiene el concepto de Terapéutico.

¿Por qué cuántico?

La palabra cuántico surge desde el concepto científico de la física cuántica que postula que “El observador crea su realidad” (puede buscar experimento ranura)
Desde lo cuántico, filosóficamente, entendemos que es el observador el que toma decisiones y va de acuerdo a esto, creando y formando su futuro y realidad, por lo que, el hecho de conocer información exclusiva de sus posibles decisiones planteadas y analizadas cada una dentro del espacio terapéutico, trae a su consciente los resultados de sus planteadas decisiones y esta se ven expresadas en las tiradas que realiza el Tarotista. Una vez los resultados en la mesa, el consultante decidirá cuál decisión tomar.

¿Y si no pregunto, el Tarot me puede decir algo sorpresa?

Sí, por supuesto. Aunque desde la cosmovisión del Tarotista Evolutivo y siendo esta forma de leer un Tarot con alta efectividad en la respuesta, y tiempo extendido de atención hacia el consultante (aprox. 1 hora y media por persona) es mejor resolver las preguntas concretas que trae el consultante para tener tiempo de realizar un buen cierre.

¿Al cerrar la sesión, el Tarotista me dirá qué debo hacer con mi vida o mi problema?

En consulta jamás se le dice a otro qué hacer, se le sugiere de acuerdo a la información decodificada, el que toma la decisión es siempre el consultante que posee total autonomía.

Por Katherinne Montaño

Me gustaría prepararme como Tarotista Terapéutico/evolutivo/cuántico

Nuestro Instituto ofrece este curso modalidad 100% online. Si te ha gustado esta maravillosa forma de ver el Tarot, te dejo el enlace de un curso completo de Tarot: https://www.iiti.cl/curso-tarot-terapeutico-cuantico-evolutivo/

Si te interesó mucho este tema, te invitamos a realizar un webinar gratuito que tenemos en nuestro canal youtube:

¡No olvides suscribirte!

 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?