Instituto Internacional de Terapeutas Integrales

16
Nov

5 tipos de péndulos más utilizados y su uso terapéutico

1. Péndulo básico

Péndulo Básico

Es un péndulo de fácil manejo y aconsejado para los que quieren empezar a practicar el arte de sentir los movimientos y respuestas a través de esta herramienta.

2. Péndulo Luci

Para trabajos de precisión, para trabajos de diagnóstico con plantillas.

3. Péndulo con testigo

En el interior del péndulo de metal hay una pequeña cavidad que posibilita la colocación de material como testigo, para facilitar la lectura.

4. Péndulo de los chakras

Resulta muy eficaz para la curación de energía, trabaja con diferentes tipos de energías dependiendo de cada persona, compuesto por 7 minerales diferentes o colores respectivos a los 7 chakras principales.

5. Péndulo bola

Estos péndulos están hechos con diversas piedras semipreciosas nobles. Además de excelentes péndulos para consulta contienen las propiedades de las piedras.

Importancia de la armonía psíquica

Cuando usas un péndulo tu psiquis debe estar en armonía ya que será el canal por dónde captarás las respuestas que se manifestarán en el péndulo que uses. Tener un buen entrenamiento psíquico en el uso del péndulo te dará la seguridad de respuestas asertivas y resultados correctos.

Por Emilia Troncoso

 

 

«Me encantaría realizar un curso de Péndulo bien estructurado»

Si quieres realizar un curso online de Diagnóstico Clínico con Péndulo y adquirir habilidad para armonizarte psíquicamente antes de utilizar un péndulo, ve a nuestro Instituto y aprende como un profesional: 

Curso Diagnóstico Clínico con Péndulo

 

Si te interesó mucho este tema, te invitamos a realizar un taller gratuito que tenemos en nuestro canal Youtube:

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?