Reiki

18
Nov

Reiki y el despertar de tus dones

Por Kay

Cuando estudias Reiki y te realizan la sintonización, todo tu cuerpo se purifica al grado de tener mayor conexión con su alma y en ella están almacenados nuestros dones.

Cuando somos niños, por lo general, el ambiente donde nos desarrollamos o nuestros familiares bloquean nuestros dones y habilidades, pero con la práctica Reiki se produce un desbloqueo de todas las interferencias que nos limitan y pueden reaparecer a medida que pasan los días, después de tu sintonización. 

Puede ser un don para pintar, escribir, cantar, actuar, oratoria, liderazgo o también dones psíquicos o espirituales dependiendo sea la evolución personal y colectiva que traes en tu actual encarnación.

Conocer y hacer uso de nuestros dones en la actual encarnación es vital para encausar la expansión de nuestro ser hacia lo que el ser humano llama «éxito».

El éxito desde la óptica espiritual, lo definimos como la total expansión de nuestras capacidades espirituales desarrolladas a través de nuestra personalidad y puestas a disposición nuestra y para los demás.

Cuando el éxito ocurre, comprendiendo la definición anterior, somos todo lo que queremos ser en esta vida sin dejar de ser lo que somos en esencia. Y por añadidura y efecto de un trabajo bien encausado (estar en el camino correcto) y posicionado (estar en el lugar correcto) nuestra alma se regocija se expande, se ilumina, se energiza y responde en abundancia a nuestra vida material. Tendrás todo lo que necesites y que vaya de acuerdo a lo que elijas de forma consciente.

Para esto, CONOCER, ABRAZAR, ACEPTAR Y COLOCAR EN PRÁCTICA nuestros dones es primordial para sintonizarlo a la vocación y labor que realizaremos (el trabajo que ejecutaremos en la tierra). Porque son nuestros dones los que nos harán la tarea más fácil, y el mayor éxito que puedes tener es trabajar con tus dones, que están ligados a tu vocación y ésta a la felicidad de que tu laburo es aquello que disfrutas hacer y no una carga que debes soportar.

Si quieres hacer un curso de Reiki online conmigo y certificarte por el Instituto de Terapeutas te dejo los link aquí 👇

Curso de Reiki Nivel I

Curso completo de Reiki Nivel I, II Y Maestría personal

Si te interesó mucho este tema, te invitamos a realizar unos talleres gratuitos que tenemos en nuestro canal youtube:

¡Suscríbete  nuestro canal!

 

Facebook
YouTube
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?