Reflexología Podal Clínica

Reflexología Podal
19
Nov

¿Cómo mejora la diabetes la Reflexología Podal?

Al trabajar con todos los órganos del cuerpo en la sesión de Reflexología podal, podemos identificar los órganos específicos afectados por lo que, se puede trabajar de una mejor forma.

Al hacer la terapia de Reflexología siempre trabajamos todos los órganos, si estamos con un paciente con patología como la Diabetes Mellitus tipo 1 o 2, podemos enfocarnos en páncreas, riñones, plexo solar, ojos y otros órganos que se ven afectados si esta patología no es bien tratada.

Así, al realizar el diagnóstico Reflexológico y ver cuántas sesiones recomendar según signos y síntomas, podrá haber una mejor calidad de vida para la persona.

¿Por qué los pies son importantes en la salud?

En los pies tenemos reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo, incluyendo chakras y meridianos, lo cual es muy importante que tengas tus pies en buenas condiciones.

Al momento de realizar una sesión de Reflexología, nos fijamos en cada detalle incluyendo resequedad, cayos o durezas, uñas, malformaciones entre otros, todo tiene un por qué y todo te puede mostrar algo en específico.

Por ejemplo, si visualizas el pie de un paciente y observas que el dedo tiene cierta forma, puedes identificar a su vez la parte emocional o como es ésta persona en profundidad.

Es increíble toda la información que puedes obtener con el pie de un paciente.

Por: Emilia Troncoso

Si quieres realizar un curso muy completo de Reflexología Podal Clínica online y certificado, te recomendamos: https://www.iiti.cl/curso-reflexologia-podal/

Si te interesó mucho este tema, te invitamos a realizar un taller gratuito que tenemos en nuestro canal youtube:

 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?