Instituto Internacional de Terapeutas Integrales

5
Ago

¿Qué gano al aprender Reiki?

DESARROLLO PERSONAL: Los contenidos que aprenderás te servirán para empezar a aplicar una estrategia de continua mejora en tu persona, por ese motivo los demás te preguntarán ¿qué estás haciendo? y te aseverarán ¡te veo mucho mejor!

CANALIZACIÓN: Seguro tienes alguna capacidad implícita de captar situaciones antes de que ocurran. En los contenidos de Reiki, cuando aprendes a canalizar energía, debes aprender a hacerte consciente del proceso, por lo que, automáticamente despertarás tu capacidad de canalización. Si ésta está bloqueada desde tu niñez, es bastante probable que la recuerdes o la traigas de REGRESO porque pertenece a tu esencia natural.

SANACIÓN: Las técnicas que aprenderás te harán lograr tantos cambios positivos, en ti y en tu entorno, que conocerás que tu presencia es curativa, siendo reconocida por tu círculo más cercano.

RENOVACIÓN: A medida que pasa el tiempo la gente va cambiando por naturaleza, pero este cambio no se puede asegurar que sea positivo, ya que cada persona toma su rumbo según sus experiencias de vida. En un curso de Reiki, como el nuestro, este cambio se produce de forma más rápida y adquieres las herramientas necesarias para poder encauzar hacia dónde quieres moverte en esta renovación a futuro, si a una mejor versión de ti, o si quieres dejarte al olvido.

Con el aprendizaje obtenido, y la seguridad de contar con herramientas para apreciar tu vida, tu renovación será siempre positiva.

AUTOCONCIENCIA Y AUTOCONOCIMIENTO: Es la capacidad de de mirarte internamente y conocerte a ti mismo. Reiki te llama a profundizar en ti, autoconocerte y ese HECHO, impulsa a tu conciencia a tomar poder sobre tu vida.

DESPERTAR Y DESARROLLO ESPIRITUAL: Los contenidos de nuestros cursos incluyen CONOCIMIENTO de la dimensión espiritual, ese mundo que está siempre presente e influye en éste potentemente, sin que casi ningún ser humano LOGRE percatarse. Despertar al mundo espiritual, es adquirir herramientas plausibles de discernimiento espiritual.

CAMBIO DE PARADIGMA: Con todas estas herramientas mencionadas anteriormente, es imposible que sigas pensando o sintiendo igual que antes de realizar nuestro curso. Pero si tú determinas guardar lo aprendido en un baúl y no utilizarlo, sabrás que tarde o temprano podrás decidir echar mano a estos recursos que aportarán a tu cambio de paradigma.

AMOR: Conocerás una nueva forma de amor, aquella impersonal, aquella trascendental que llenará muchos de tus vacíos existenciales. Llénate de ese amor esencial y en este camino llamado vida se volverá todo aún más fácil.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?