Instituto Internacional de Terapeutas Integrales

8
Ago

Relaciones sexuales y entidades parasitarias

Cuando se tiene una relación sexual, uno se complementa con el otro de acuerdo al estado vibratorio y evolutivo de ambos. Se transmiten muchos microorganismos patógenos de forma interna por causa del coito, los besos y abrazos que aparentemente no sacan pedazos. De la misma forma, por causa del coito, u otra vía de «unión» sexual, se transmiten entidades. No sólo lo que las personas comúnmente llaman «energía».

También se crean lazos que unen o encadenan a una persona sólo al relacionarse de esta forma íntima.

Si la vibración de un persona con la que vas a tener sexo es baja o demasiado básica, y alberga entidades de la naturaleza sexual en su ser que necesitan alimentarse y reproducirse, puedes quedar totalmente drenado de energía o, incluso pudiese empezar a ir mal algunos proyectos personales por causa de entidades que se te hayan traspasado o te hayan parasitado y esto, puede durar años dañándote y estancándote la vida en alguna área de ella. También puede llegar a generar un enganche sexual, que te haga necesitar estar sexualmente con esa persona, y no porque te guste exactamente.

La idea de la sexualidad es crecer y elevar la potencia de ambos a parte de la función biológica de reproducción y placer.

Si tienes un buen nivel espiritual no te atraerá alguien que tenga menor potencia vibratoria, te atraerá al comienzo, pero después tu cuerpo lo rechazará.

Si tuvieses sexo por causa del deseo o «necesidad biológica» (acción sin amor), tendrás que bancarte los resultados nefastos y limpiarte energéticamente luego para minimizarlos.

Por lo general, una persona que ve más allá de lo físico puede ver estas entidades del otro en algún momento del affaire y no te quedan ganas de seguir adelante, porque evalúas beneficios y costos.

La forma que el humano promedio experimenta el sexo, es nefasto para la evolución y el despertar.

Para que no ingresen entidades, ni cosas oscuras, negativas o malas, el sexo placentero debe ser elevado con la vibración del amor.

Consideremos que el ser más «despierto» (mayormente consciente), resuelve mejor sus problemas de todo tipo, va sin estancamientos por la vida, se mueve desde el amor y el perdón y la gratitud, eso atrae la abundancia a su vida. La abundancia de amistades hermosas, la abundancia de amor, la abundancia en la forma de ver el mundo, la abundancia disuelve las envidias, los miedos y las malas experiencias.

Por lo tanto, jamás se arriesgaría a contaminarse y que esto ralentice todo su proyecto de vida, misión, propósito, objetivos y metas.

Me imagino que después de leer este artículo estarán preguntándose ¿hay formas de pasarlo rico y después limpiarse? jajaja, la verdad es que ninguna es tan efectiva. Si entraste en el juego a pesar de conocer las consecuencias estás permitiendo y abriendo la puerta para que entre lo que sea. Este tipo de entidades cuestan harto quitar, porque el coito deja los enganches de entidades a niveles más profundos sobre todo en la mujer, por ser mejor receptora.

Si quieren en otro artículo les dejo algunos tips para descargarse sexualmente, pero de verdad demorarán más en limpiarse que lo que duró el placer del momento.

 

 

 

Deja un Comentario

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?